viernes, 20 de junio de 2008

Más fotos de Bayamo actual (Cuba)



Obsérvese la limpieza y el orden que se aprecia en estas calles,muestra del cuidado que sus habitantes ponen en ello.
Los bayameses son gentes muy tradicionales y aman mucho a su ciudad.


Antiguo Liceo de Bayamo, actualmente Casa de la Cultura. ( Rectificación hecha gracias a los comentarios de los amables lectores. Gracias)











15 comentarios:

Jóse dijo...

Estuve de pasadita en Bayamo, apenas horas. Sólo una parada y de noche. Y debo decir que me encantó, se veía más cuidada que otros lugares en oriente.
Estas fotos me muestran la belleza que hay de día.

¡Saludos!

cubanerías dijo...

Pues efectivamente Jóse, he visitado a Bayamo y es realmente maravilloso lo cuidada que está esa ciudad.Ahora,eso sí, los bayameses la cuidan como si fuera su vivienda. Nada de indisciplinas como en otros lugares de Cuba.
Da gusto.

También te saludo.

mi despertar dijo...

Bellas las imágenes
Abrazos desde mi blog

cubanerías dijo...

Mucha de La Torre, por si vuelve a pasar: gracias por su visita.

Es ud. de Bayamo?
Conocí una familia de allí con ese apellido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Saludos. Hay un error en la foto cuyo pie la identifica como la casa natal del Padre de la Patria. El edificio que aparece en la foto es el antiguo Liceo de Bayamo, hoy Casa de la Cultura 20 de Octubre. La casa de Carlos Manuel de Céspedes está en esa propia Plaza de la Revolución, así la denominó él al Tomar la Ciudad el 20 de Octubre de 1868, pero avanzando por el lado izquierdo y al final de la calle ligeramente a la derecha está la casa natal deL Padre de la Patria. Les escribo desde Bayamo y mi nombre es David.

yariasss dijo...

oo mi bayamooo

tan bello es lo mejor de cubaaa

jajaj

uan cubanaita desde españa
con cariñoo
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Dailen

Hola estoy viendo fotos de bayamo,realmente esta bello,quiero saludar a todos los bayameses.y que Dios me permita pronto caminar por las calles de bayamo,envienme fotos por favor,

Fernando F. dijo...

Hace algunos dias visite Santiago de Cuba. Participe en el festival del Caribe y fuimos a dar una presentacion musical al pueblo de Bayamo y en verdad quede encantado con su belleza y la calidez de su gente. Soy integrante de la Trova Celayense de México y todos mis compañeros coincidimos e invitamos a que visiten esta bonita provincia de Cuba.

chuchi dijo...

Hay un error en la foto segunda, esa no es la casa Carlos Manuel de
Cespedes. En facebook tenemos un grupo, Bayameses en el Mundo, alli podran ver muchisimas fotos de Bayamo y ademas algunos videos y enlaces a una pagina Blogg dedicada a Bayamo.

ifaobashe dijo...

hola a todos ,esta es la ciudad mas bella q ojos humanos hallan visto,la tengo siempre presente ,sus calles ,sus parques y su jente no existe bayames q no la ame si no es asi pues nunca fue ni es un buen bayames ,fuera de bayamo encuentras todo ,lejos de el no encuentras nada......

ifaobashe dijo...

saludos en bayamo a oshebara y odimony mis hermanos,saludos desde miami de su hermano ifaobashe,sobre olofi nada por debajo de el todo,cuiden a bayamo y su historia ......

Anónimo dijo...

Mi ciudad... la más bella de Cuba, es real que en nuestra cultura está cuidar todo y mantenerla limpia, a veces me descubro con papelitos en el bolsillo para no echarlos en el piso jajaja, que no pierdo la costumbre. Un saludo a todos los bayameses desde Málaga, ya pronto estaré por mi tierra :)

Anónimo dijo...

no conozco Bayamo pero cuando vuelva a cuba voy a hacer lo posible por visitar esa ciudad pues me han dicho q es muy linda....saludos Bayamenses...

Anónimo dijo...

Hola David linda nuestra ciudad bayamo es precioso

Anónimo dijo...

Pues cuando vallas a bayamo vas a querer ir d nuevo s lindo mi bayamo